PADRÓN DE PROVEEDORES 2024

RELACIÓN DE DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA EL INGRESO AL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE NAYARIT

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:

  1. Solicitud de inscripción/renovación para el rubro de bienes-servicios 2024 en original y debidamente firmada.
  2. Manifestación de ausencia de conflicto de interés firmada por el proveedor.
  3. Copia del Acta Constitutiva. (persona moral).
  4. Copia de identificación oficial de persona física y/o del Representante Legal.
  5. Copia de la caratula del estado de cuenta bancario con CLABE INTERBANCARIA (para alta).
  6. Copia de inscripción al Registro Federal Contribuyentes (RFC).
  7. Cédula de identificación fiscal.
  8. Copia de comprobante de domicilio fiscal actual (servicios de agua potable y/o suministro de energía eléctrica).
  9. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales.
Para conservar su registro activo es indispensable mantener actualizada la información y documentación presentándola dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha en la que se haya actualizado. En caso de que la información recibida por la Dirección de Administración del Tribunal sea falsa, se cancelará el registro del solicitante inmediatamente, se rescindirán los contratos que se hayan celebrado.

Los siguientes requisitos deberán presentarse en los casos de licitación pública:
  1. Escritura Pública o Acta Constitutiva y sus modificaciones (solo personas morales).
  2. Poder notarial del Representante Legal sólo en el caso de no obrar el mismo en la Escritura Pública o Acta constitutiva (solo personas morales).
  3. Curriculum de la persona Fisica o Moral firmado por el Representante Legal en hoja membretada, así como anexar lista de precios unitarios de productos o servicios.
  4. Copia de Declaración anual del ejercicio inmediato anterior con acuse de recibo electrónico por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y comprobante de pago en su caso. En caso de ser contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal presentar los 6 bimestres inmediatos anteriores.
  5. Copia de Registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
  6. Opinión del cumplimiento de Obligaciones fiscales en sentido positivo, expedido por el SAT no mayor a dos meses.
  7. Fotografías actuales del interior y exterior del domicilio fiscal.
















Marco Jurídico
Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de servicios del estado de Nayarit, Titulo Sexto, Capitulo I Artículos 51,52,53,54,55 y 56 y Capitulo II Articulo 57