RELACIÓN DE DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA EL INGRESO AL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL TRIBUNAL ESTATAL
ELECTORAL DE NAYARIT
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:
- Solicitud de inscripción/renovación para el rubro de bienes-servicios 2024 en original y debidamente firmada.
- Manifestación de ausencia de conflicto de interés firmada por el proveedor.
- Copia del Acta Constitutiva. (persona moral).
- Copia de identificación oficial de persona física y/o del Representante Legal.
- Copia de la caratula del estado de cuenta bancario con CLABE INTERBANCARIA (para alta).
- Copia de inscripción al Registro Federal Contribuyentes (RFC).
- Cédula de identificación fiscal.
- Copia de comprobante de domicilio fiscal actual (servicios de agua potable y/o suministro de energía eléctrica).
- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales.
Los siguientes requisitos deberán presentarse en los casos de licitación pública:
- Escritura Pública o Acta Constitutiva y sus modificaciones (solo personas morales).
- Poder notarial del Representante Legal sólo en el caso de no obrar el mismo en la Escritura Pública o Acta constitutiva (solo personas morales).
- Curriculum de la persona Fisica o Moral firmado por el Representante Legal en hoja membretada, así como anexar lista de precios unitarios de productos o servicios.
- Copia de Declaración anual del ejercicio inmediato anterior con acuse de recibo electrónico por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y comprobante de pago en su caso. En caso de ser contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal presentar los 6 bimestres inmediatos anteriores.
- Copia de Registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
- Opinión del cumplimiento de Obligaciones fiscales en sentido positivo, expedido por el SAT no mayor a dos meses.
- Fotografías actuales del interior y exterior del domicilio fiscal.